martes 21 de mayo de 2024

TV

martes 21 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Confirman presencia de Piñera en helicóptero accidentado en Chile

Santiago de Chile, 6 feb (Prensa Latina) Informes publicados aquí confirmaron que el expresidente de Chile Sebastián Piñera viajaba en el helicóptero que se accidentó hoy en el Lago Ranco, de la sureña región de Los Lagos.

En la nave se trasladaban cuatro personas, de las cuales tres sobrevivieron y una, el piloto, falleció al no poder abandonar su asiento.

Las informaciones indican que Piñera solía manejar el aparato.

De acuerdo con los reportes de último momento, el mandatario Gabriel Boric interrumpió sus actividades y regresó al Palacio de La Moneda.

Los informes meteorológicos indican que en el sitio del percance está lloviendo y se reportan vientos.

El exgobernante, quien cumplió dos períodos al frente del país, entre 2010 y 2014 y de 2018 y 2022, tiene una residencia de descanso en las orillas del lago Ranco.

Car/eam

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.