jueves 23 de mayo de 2024

TV

jueves 23 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Imponen récords mundiales pesistas de RPDC

Pyongyang, 6 feb (Prensa Latina) Tres halteristas de la República Popular Democrática de Corea, dos mujeres y un hombre, encumbraron hoy la actuación de su país en el Campeonato Asiático de Levantamiento de Pesas al imponer varios récords mundiales.

Entre las chicas, en la división de 49 kilos, Ri Song Gum levantó 95 kilogramos en arranque y 125 en envión, para un total de 220, lo que en todos los casos constituyeron nuevas marcas regionales y del orbe.

Otro tanto hizo su compañera Kang Hyon Gyong en la división de 55 al alzar 104 kilos en arranque y 123 en envión, con lo que entre ambos movimientos totalizó 227.

Mientras, entre los hombres, Pak Myong Jin logró un total de 306 kilogramos al levantar 134 en arranque y 172 en envión.

Con sede en Uzbekistán del 3 al 10 de febrero, el campeonato permite a los atletas acumular puntos con vistas a clasificar para los Juegos Olímpicos de París 2024.

ro/asg

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.