sábado 20 de julio de 2024

TV

sábado 20 de julio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cooperación tripartita favorecerá desarrollo de Etiopía (+Foto)

Addis Abeba, 19 feb (Prensa Latina) El gobierno de Etiopía, China y la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi) firmaron hoy una Declaración Conjunta para la Cooperación Tripartita sobre el Establecimiento de Centros de Excelencia en el país africano.

El primer ministro etíope, Abiy Ahmed, reveló en su cuenta de la red social X que el texto está centrado en la agricultura, las agroindustrias, la energía renovable y la digitalización.

Ahmed destacó que representa una oportunidad única para que Addis Abeba mejore los medios de vida de los agricultores y las comunidades rurales a través de soluciones innovadoras proporcionadas por estos centros.

“Extiendo mi agradecimiento al Gobierno de China y a la Onudi por su papel fundamental al facilitar esta iniciativa. Y un agradecimiento especial al director general de la Onudi, Gerd Muller, por su continuo compromiso con el desarrollo de Etiopía”, concluyó la publicación.

mem/nmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.