lunes 27 de mayo de 2024

TV

lunes 27 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Belarús no permitirá violación de su espacio aéreo

Minsk, 22 feb (Prensa Latina) Los sistemas de defensa antiaérea de Belarús derribarán aviones extranjeros en caso de violación de sus fronteras, manifestó hoy el ministro de Defensa del país eslavo, Víktor Jrenin.

El titular realizó la advertencia al comentar el aumento del número de cazas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) cerca de las fronteras belarusas, destacó este jueves al agencia de noticias BelTA.

«Si ellos pierden los frenos, por supuesto, los derribaremos, no lo toleraremos», afirmó el alto cargo castrense.

Además, Jrenin recordó que solo desde agosto de 2023 se han producido seis violaciones del espacio aéreo del país.

«Respondemos a todas las violaciones. Nuestra aviación de combate está activa y está vigilando, los sistemas de misiles antiaéreos están en un alto nivel de preparación», subrayó el ministro.

mem/gfa

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.