lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Caricom felicita a Santa Lucía en aniversario 45 de su independencia

Georgetown, 22 feb (Prensa Latina) La Secretaría de la Comunidad del Caribe (Caricom) felicitó al gobierno y al pueblo de Santa Lucía al celebrarse hoy el aniversario 45 de su independencia.

En un mensaje enviado al primer ministro de ese país, Philip J. Pierre, la secretaria general del bloque, Carla Barnett, afirmó que el tema elegido para la ocasión “Douvan Ansanm: Construyendo una nación a través de la unidad, la resiliencia y la creatividad”, resume el espíritu y la riqueza cultural del estado insular.

Caricom reconoce la determinación y estabilidad inquebrantables de Santa Lucía frente a los desafíos, deseando paz y prosperidad continuas a medida que la nación avanza, aseveró Barnett, quien destacó también las importantes contribuciones de Castries a la integración regional. En ese sentido, mencionó áreas como desarrollo sostenible, medio ambiente, gestión de desastres y agua.

Caricom está conformada por Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, Monserrat, Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Surinam y Trinidad y Tobago.

Anguila, Bermudas, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos e Islas Vírgenes Británicas son miembros asociados.

ro/las

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.