lunes 20 de mayo de 2024

TV

lunes 20 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Detienen a dos personas con 185 kilogramos de drogas en Venezuela

Caracas, 22 feb (Prensa Latina) La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) detuvo hoy a dos ciudadanos que transportaban 315 envoltorios con sustancias estupefacientes y sicotrópicas, con un peso de alrededor de 185 kilogramos, revelaron fuentes oficiales.

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB, Domingo Hernández, informó a través de la red social X que la aprehensión ocurrió en el Puesto de Atención al Ciudadano (peaje) Tazón, estado de Miranda.

Detalló que los paquetes iban ocultos en un doble fondo de un vehículo tipo Pick-up, en el que viajaban Ronald Rodríguez y Juan Vera, quienes manifestaron que adquirieron las drogas en la vecina Colombia para trasladarlas al Distrito Capital, Caracas.

Hernández expresó que Venezuela es un Estado “democrático de derecho y de justicia”, en el cual se lucha a diario contra el tráfico ilegal de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Afirmó que estas no son costumbres venezolanas, porque “ni sembramos ni consumimos y no permitiremos” su implantación en territorio nacional.

El alto mando de la Fuerza Armada Nacional apuntó que el procedimiento pasó a la orden del Ministerio Público.

lam/jcd

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.