lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Presidente de Venezuela conmemora victoria popular del 23 de febrero

Caracas, 23 feb (Prensa Latina) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, conmemoró hoy los cinco años de la victoria del pueblo en la llamada Batalla de los Puentes.

A través de su cuenta X, el gobernante recordó el enfrentamiento que tuvo lugar en la frontera colombo-venezolana, donde por varios días y con el pretexto de ingresar una supuesta ayuda humanitaria fuerzas extremistas de la derecha nacional y regional intentaron desestabilizar el país.

Maduro destacó que el 23 de febrero de 2019 “la invencible unión cívico-militar-policial bolivariana” derrotó el plan de invasión orquestado por el imperialismo y sus cómplices en la región.

Los planes contaron con el apoyo de la derecha extremista nacional y el beneplácito del secretario general de la Organización de los Estados Americanos, Luis Almagro, y los gobiernos Estados Unidos, de Chile (Sebastián Piñera), Colombia (Iván Duque) y Mario Benítez (Paraguay). También en la red social, el ministro venezolano para la Defensa, Vladimir Padrino, indicó que hace cinco años la “Patria estaba en el ojo del huracán”, asediados por el imperialismo y sus esclavos, quienes intentaron violar nuestra soberanía.

No contaban con la fuerza monolítica entre pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que les dijeron “¡NO PASARÁN! ¡VIVA LA PATRIA!”.

mem/jcd

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.