lunes 27 de mayo de 2024

TV

lunes 27 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Candidata presidencial de México Sheinbaum denuncia campaña de odio

Ciudad de México, 25 feb (Prensa Latina) La candidata presidencial de la coalición oficialista mexicana Sigamos haciendo historia, Claudia Sheinbaum, denunció hoy la filtración de su número de teléfono celular y que recibió llamadas de odio.

La exjefa del gobierno de Ciudad de México publicó un mensaje en redes sociales en el cual aseguró que es obvio lo que quieren hacer, de nuevo sus ataques son tan burdos como inofensivos y les recomendó que los números que deberían preocuparles son los de las encuestas.

Sheinbaum compartió una imagen en la que se muestra uno de los mensajes de odio, con frases como narcocandidata y otras que han sido parte de la guerra sucia comenzada hace unas semanas en las que se liga a la 4T con el crimen organizado, hechos que ya han sido desmentidos con anterioridad, recalca.

La candidata de los partidos Morena, del Trabajo y Verde a la presidencia de la República, recibió muestras de respaldo y solidaridad de sus compañeros de tolda y de simpatizantes. En otro mensaje, Sheinbaum informó que trabaja desde su casa afinando los últimos detalles de sus propuestas para presentarlas en su arranque de campaña, el próximo viernes.

Dijo que en los últimos días se ha concentrado en el proyecto elaborado con la participación ciudadana a través de los Diálogos por la Transformación que coordina Juan Ramón de la Fuente y en los puntos centrales del segundo piso de la Cuarta Transformación.

Invitó a sus conciudadanos al inicio de su campaña a la presidencia de la República, este viernes 1 de marzo a las 16:00, hora local, en el Zócalo de la Ciudad de México.

«Ahí nos vemos, porque ahí vamos a dar inicio a este gran proceso que culminará en junio de este año», acotó.

rgh/lma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.