Sentenció la empresa de Hannover, que las expectativas de tratos al respecto se ubican entre los 32 mil 500 y los 33 mil 500 millones de euros, debido a la escasez de materiales del tipo mencionado.
El nuevo pronóstico, determinado por la menor producción mundial de automóviles por la falta de conductores, contrasta con la anterior horquilla de ventas, superior en mil millones de euros.
Asimismo, tal y como informó el director ejecutivo de la empresa, Nikolai Setzer, el margen de beneficios antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (Ebitda) se calcula ahora entre el 5,2 por ciento y el 5,6 por ciento (frente al 6,5 y el siete calculados).
Tras el anuncio de las nuevas previsiones, las acciones de la compañía redujeron sus beneficios, pero lograron subir un dos por ciento pese a ello.
Según cifras preliminares ofrecidas también por Continental, sus ventas en el tercer trimestre del año cayeron 7,4 por ciento hasta los ocho mil 40 millones de euros. El margen de explotación ajustado fue del 5,2 por ciento, 3,2 puntos menor que el año pasado.
mem/rfc
















