Organizada por la Cámara Pyme Argentina, la cita deviene desde hace varios años una oportunidad para explorar las posibilidades de negocios de esta nación austral con otros países hermanos de América Latina y el Caribe.
En pausa de manera presencial por la situación de la Covid-19, el encuentro volverá a tomar impulso hasta el venidero viernes en el hotel Melía de Buenos Aires, en el que estarán unas 40 empresas locales y varias naciones hermanas con sus productos, algunas siempre presentes como Cuba y República Dominicana y otras que debutan como Honduras y Costa Rica.
Temas como importación y exportación, la recuperación del turismo tras la Covid-19, inversiones y una amplia gama de productos argentinos para el mundo, se enmarcan en el programa de este seminario de oportunidades, que también abarca la degustación de platos típicos.
Cuba con novedades de su destino turístico a pocos días de que reabra sus fronteras, El Salvador con su degustado café, Costa Rica con su ecoturismo y diversidad cultural, y la producción del tabaco y ron de naciones caribeñas como República Dominicana, compartirán en el encuentro, al que también confirmaron su asistencia Panamá y naciones cercanas como Brasil y Chile.
Por el lado de Argentina, acudirán varias pequeñas y medianas empresas de diversos rubros, como productores de queso y leche, ávidos de insertarse en el mercado de los países centroamericanos.
msm/may
















