Durante una alocución pública, el jefe de Estado reiteró el llamado a la población a acudir de forma masiva a las urnas como una vía para la consolidación de los procesos de reunificación nacional y recuperación económica.
Maduro afirmó que se aproxima una nueva etapa de unión profunda con el poder popular, de gobernar para dar respuestas a las demandas del pueblo venezolano, una etapa de “trabajo, de florecimiento, de crecimiento y solución a los problemas” de la población.
El presidente de Venezuela indicó que gracias a la campaña electoral de los candidatos de la Revolución bolivariana, se ha fortalecido el conocimiento de los problemáticas de las comunidades y para plantear las soluciones de estas.
En tal sentido, el mandatario subrayó que el año 2022 será el momento para resolver amplia y plenamente las dificultades relativas a los servicios públicos, que se han visto golpeados por acciones de sabotaje y el bloqueo impuesto por Estados Unidos.
Asimismo, alertó que los partidos de oposición promueven una campaña electoral basada en promesas falsas.
Más de 21 millones de venezolanos acudirán a las urnas el 21 de noviembre para elegir a los 23 gobernadores y 335 alcaldes de la nación sudamericana, además de los integrantes de las asambleas legislativas regionales y concejos municipales.
jha/wup