Al intervenir este domingo en el cierre del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó, el exmandatario manifestó que sin las siglas del PLD, no se puede construir la historia dominicana.
‘El PLD está resurgiendo con más fuerza, con más capacidades, con más experiencia y con más energía que nunca, recuerden esta fecha’, agregó.
Asimismo resaltó que más de un 30 por ciento de los miembros integrantes del Comité Central del partido son menores de 40 años y un 20, lo representan las mujeres.
Medina prometió que su tiempo al frente del PLD será de un solo período, y terminará en el X Congreso Ordinario de esta organización.
Estableció que los miembros del Comité Político realizarán su declaración jurada de patrimonio, además de que se prohibirá el uso de recursos económicos para hacer campañas internas. De esta forma concluyó el evento partidista que sesionó desde el 11 de octubre del pasado año, y en la jornada de este domingo participaron tres mil delegados, que revisaron las memorias de los trabajos efectuados durante los meses de Congreso.
oda/ema