El jefe de Estado fue recibido en Comendador, provincia Elías Piña, por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz, y el comandante general del Ejército Dominicano, mayor general Julio Ernesto Florián.
“Mientras todo el país descansa los miembros de las Fuerzas Armadas cuidan nuestra República; mientras unos cenan felices y duermen tranquilos, los soldados lejos de casas se encargan de velar por esa tranquilidad”, expresó Abinader.
Asimismo, enfatizó que los militares trabajan a favor de la Patria, y luchan por mantener la integridad territorial, al tiempo de contribuir con la seguridad ciudadana, conjuntamente con la Policía Nacional.
Exhortó a los uniformados a continuar con el extraordinario y dedicado trabajo, que con mucho esfuerzo y sin poner ninguna excusa hacen cada día.
Y precisó que desde el gobierno se esforzarán cada día para poder retribuirles y mejorar las condiciones de su trabajo con dignidad.
Finalmente, expresó: “Muchas gracias en nombre del gobierno, del pueblo dominicano, y que el 2022 sea un año para ustedes y sus familias, de salud, paz y éxitos. Que Dios bendiga al Ejército, y a todas las Fuerzas Armadas de la República Dominicana”.
msm/ema