Se desconocen las causas del siniestro que redujo a cenizas una vivienda multifamiliar de dos plantas en la comunidad de Pontiac, a unos 50 kilómetros de Detroit, según la Oficina del Sheriff del Condado de Oakland.
La institución informó que otras cinco personas resultaron heridas después de que 11 adultos quedaran atrapados en la casa cuando inició la llamarada.
La residencia estaba completamente envuelta en llamas cuando el Departamento Regional de Bomberos de Waterford llegó al lugar de los hechos.
Un hombre de 36 años afirmó a la prensa que logró escapar de las llamas saltando por una ventana del segundo piso del inmueble, y comentó que su hijastro de 19 años se negó a hacer lo mismo.
Las autoridades revelaron que el joven de 19 años no ha sido localizado aún, mientras que las dos víctimas mortales se encontraron en un dormitorio del segundo piso y en la cocina de la primera planta.
Ambas personas no han sido identificadas, sin embargo, la Oficina del Sheriff confirmó se trata de dos hombres.
Otras dos personas fueron llevadas a un hospital y tratadas por inhalación de humo, y un tercer individuo fue hospitalizado por tener una pierna rota.
Al describir el incidente, Lebron Tyler, quien sobrevivió al incendio, dijo que sentía un calor insoportable y que la única forma para escapar de aquel drama era saltando por la ventana.
Timothy Minor, otro residente que huyó de las llamas dijo que fue aterrador porque no sabía si iba a vivir o morir.
acl/age