Según un comunicado de la Casa Rosada, el mandatario y su comitiva despegaron desde Moscú rumbo a Pekín en el vuelo AR1090 de Aerolíneas Argentinas para concretar la segunda escala de la gira internacional que emprendió el martes pasado y lo llevó en primer lugar a Rusia, y continúa en China y Barbados.
En Beijing, Fernández sostendrá un diálogo bilateral con su par, Xi Jinping, el domingo. Antes, estará presente en la gala de las olimpiadas.
La gira finalizará el martes venidero en Barbados, donde el presidente se reunirá con la primera ministra, Mia Mottley, y con representantes de la Organización de Estados del Caribe Oriental (OECS, por su sigla en inglés).
Acompañan al gobernante en este periplo el canciller Santiago Cafiero, la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras; los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof, y de Catamarca, Raúl Jalil; la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; la secretaria de Deportes, Inés Arrondo; el senador Adolfo Rodríguez Saá, el diputado Eduardo Valdés y la asesora presidencial Cecilia Nicolini, entre otros.
msm/may
















