Los de la capital alemana salieron delante en el marcador con diana de Ishak Belfodil al minuto 23 de la primera mitad, gracias al pase de Stefan Jovetic, y con ese tanto avanzaron con diferencia mínima 1-0, al descanso intermedio.
Para la segunda mitad los visitantes hicieron dos cambios de inicio, buscando revitalizar sus líneas ofensivas y uno de ellos, Sebastian Poter, delantero que entró en lugar de Takuma Asano, anotó el tanto de la igualdad definitiva apenas dos minutos después de pisar la cancha (48).
Pese a los esfuerzos de ambos conjuntos el empate prevaleció hasta el final del encuentro, dejando un punto para cada elenco, lo que les permite mantener sus respectivas posiciones en la tabla general de la principal Liga de fútbol en Alemania.
Tras la paridad, el Bochum mantiene la oncena plaza de la competencia, ahora con 25 unidades, mientras los berlineses llegaron a 23 y siguen ocupando el puesto 12, en una clasificación que domina el Bayern Múnich con 49 rayitas y una diferencia de seis sobre el Borussia Dortmund (43).
rgh/arp