Con una legión de seguidores en este país, que lo vio tocar en vivo en varias ocasiones, el 19 de ese mes el Movistar Arena, asentado en el barrio porteño de Villa Crespo, será el sitio para este gran adiós del intérprete, en su espectáculo El vicio de cantar 1956-2022, que ya muchos esperan con ansias.
Este martes se confirmó otra presentación para el 26 de noviembre, además de las fechas del 20 y 25 del mismo mes, pues los tickets para ver a Serrat por última vez en Buenos Aires se vendieron como pan caliente.
«A pedido del público Serrat suma su cuarto show en Argentina. Un recorrido a través de la historia y las canciones en una sola noche llena de afecto. No te quedes afuera de este espectáculo histórico: ¡la despedida del Nano!». Anuncia el sitio web del Movistar Arena.
A sus 78 años, el cantante español decidió poner fin a una carrera de medio siglo, en el que dejó temas que acompañaron a varias generaciones, clásicos del ayer y de hoy, como Penélope, Aquellas pequeñas cosas o Esos locos bajitos.
gas/may