lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

boletin-deportes
Estos son los titulares:
-Cerrada disputa entre máximos anotadores de baloncesto NBA
-Colombiano Fernando Gaviria gana última etapa de Tour de Omán
-Clasifican Bélgica y Rusia en Dominicana a Mundial de basket (f)
-Sorprenden a tenista española Paola Baldosa en torneo de Dubái

BALONCESTO

Washington, 15 feb (Prensa Latina) La disputa por el título de máximo anotador en el baloncesto de la NBA acapara hoy la mirada de aficionados y periodistas por la cerrada batalla que protagonizan tres jugadores de la liga.

El pívot de Philadelphia Sixers, Joel Embiid, lidera actualmente a los artilleros con una media de 29.5 puntos por encuentro, seguido bien de cerca por el dos veces MVP Giannis Antetokoumpo, de Milwaukee Bucks, y el astro LeBron James, de Los Angeles Lakers, ambos con 29.0 unidades de promedio.

CICLISMO

Mascate, 15 feb (Prensa Latina) El ciclista colombiano Fernando Gaviria se impuso hoy en la última jornada del Tour de Omán, que vio coronarse al checo Jan Hirt tras los 132.5 kilómetros del tramo entre Al Mouj Muscat y Matrah Corniche.

El cafetero del equipo UAE Emirates, que ya había ganado la primera etapa, logró su segundo triunfo en el circuito al ganarles el pulso por velocidad al australiano Kaden Groves (Bike Exchange) y al francés Amaury Capiot (Arkea Samsic).

BALONCESTO

Santo Domingo, 15 feb (Prensa Latina) Bélgica y Rusia ganaron los cupos en disputa por el Grupo A para el Mundial de baloncesto femenino Australia-2022, luego de concluido el clasificatorio efectuado en la República Dominicana.

Esta ventana, asumida por Dominicana debido a la negativa de la sede original, Washington, Estados Unidos, de reconocer la vacuna rusa Sputnik, algo que impedía la presencia de las atletas de esa nación, otorgó dos boletos al Mundial de la disciplina.

TENIS

Abu Dabi, 15 feb (Prensa Latina) La tenista española Paola Baldosa, quinta raqueta del ranking mundial femenino, cayó eliminada hoy ante la rumana Gabriela Ruse por 6-3, 5-7 y 6-4 en la primera ronda del torneo de Dubái, categoría WTA 500.

La tercera cabeza de serie de la lid emiratí, quien disputaba su primer partido como integrante del top-5, fue sorprendida por una rival de menor experiencia y posicionada en el escaño 59 del escalafón mundial.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.