El Fito niño, el joven adolescente con sus crespos y su infaltable piano, ese donde creó sus eternos himnos de rock, y el Fito actual (encarnado por el propio artista), aparecen en un trailer de un minuto y medio que adelanta lo que para muchos será un suceso en Argentina.
Y es que Páez forman parte de un rock en el cual dejó profundas huellas en este país y también en América Latina y más allá.
La serie biográfica condensará 30 años de trayectoria personal y profesional, donde estarán sus éxitos, sus tropiezos y también su vida sentimental, sus amores, sus dolores.
Con producción de Mandarina Televisión y del propio Páez, sin fecha de estreno aún, está dirigida por realizadores Juan Pablo Koldziej, Mariano Chihade y Juan Taratuto y también por Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal.
El amor después del amor toma título de uno de los discos más famosos de Fito, que vio la luz en 1992 como su séptimo álbum de estudio, en el cual colaboran otros grandes como Luis Alberto Spinetta y Charly García.
El disco, del que se desprenden temas como A rodar mi vida o Un vestido y un amor, es considerado una obra clásica desde entonces y escaló al puesto 13 de la lista de los 100 mejores álbumes del rock argentino, según la revista Rolling Stone.
jha/may