“Creo que tenemos un equipo que puede intentar ganarla. Estamos entusiasmados con esta idea y realmente esperamos llegar allí, pero tenemos que tomárnoslo con calma. No siempre es el mejor equipo el que gana”, subrayó en declaraciones exclusivas a la revista del club rojiazul.
Sin embargo, “La Pulga” admitió lo complicado que es levantar la copa “Orejona” de la Champions, porque el más mínimo error puede conducir a la eliminación.
Messi falló un penalti el martes pasado frente al Real Madrid en el parisino Parque de los Príncipes, pero los capitalinos vencieron a los merengues en el partido de ida de los octavos de final, gracias a un golazo de Kylian Mbappé, asistido con clase por Neymar.
A propósito del promocionado tridente que integra junto a esas dos estrellas del fútbol mundial, el astro afirmó que después de varios meses han aprendido a conocerse mejor, sobre todo en el terreno, para tratar de ser lo más eficientes posibles.
“Es maravilloso poder estar en el campo con los mejores jugadores. Tuve la oportunidad de jugar con compañeros extraordinarios durante mucho tiempo en Barcelona y ahora tengo la misma experiencia en el Paris Saint-Germain. Esto me hace muy feliz y espero que las cosas sigan así”, declaró.
En la Ligue1 Messi suma con el PSG dos goles y ocho asistencias, sublíder, mientras en la Liga de Campeones Leo marcó cinco veces en la fase de grupos, con un club que en medio siglo de historia nunca ha conquistado a Europa.
oda/wmr