En el Stade de la Mosson, Rennes saldrá como favorito avalado por su quinto lugar en la Ligue1 con 40 puntos, que lo mantienen en la pelea para avanzar a la Liga de Campeones o la Liga Europa, boletos directos que de momento poseen el sublíder Olympique de Marseille (46) y Nice (45), respectivamente.
Ambos equipos confirmaron varias ausencias para esta noche, entre ellas Stephy Mavididi, el mejor goleador del club con ocho, Pedro Mendes y Mihailo Ristic por el Montpellier y Kamaldeen Sulemana, Loic Badé y Jérémy Gelin por los rojinegros.
Rennes podrá contar en el partido con su peligroso tridente ofensivo integrado por Gaetan Laborde (12 goles), Martin Terrier (12) y Sehrou Guirassy (cinco).
La fecha 26 continuará mañana con dos interesantes encuentros, el líder y favorito PSG (59 puntos) recibirá en el Parque de los Príncipes de esta capital a un Saint-Etienne (22) enrolado en la batalla para evitar el descenso, mientras el tercero en la tabla Nice (45) visitará en el Stade de la Meinau al Strasbourg, cuarto con 42 unidades.
oda/wmr