Al encuentro en el estadio Geoffroy-Guichard de Saint-Etienne, la visita llegará con 28 puntos en el lugar 15 de la Ligue1, mientras los de casa lo harán con 26 en el decimoctavo, dos equipos que han jugado bien en sus últimas salidas a la cancha.
Después de este fin de semana, solo restarán nueve fechas al torneo, por lo que cada punto vale oro y representa un paso para evitar la caída a la Ligue2, situación en la que están de momento Bordeaux (22) y Metz (23).
El Saint-Etienne es uno de los clubes históricos de Francia, y lidera con 10 la cifra de coronas conquistadas, a la que debe llegar el PSG en la actual campaña, al sumar 65 puntos en la cima de la Ligue1, una cantidad casi inalcanzable.
Los rojiazules parisinos enfrentarán el domingo al Mónaco (41), en un partido que pondrá cara a cara a Kylian Mbappé y Wissam Ben Yedder, los líderes goleadores de la temporada, con 15.
Sin embargo, el desafío más atractivo de la jornada tendrá lugar el propio domingo en Marsella, donde Los Focenses recibirán a Las Águilas del Nice en un duelo clave en la batalla por la segunda posición y el boleto directo a la Liga de Campeones, ambos equipos con 50 puntos a la sombra del PSG.
oda/wmr