Cincinnati debutó con victoria de 6-3 en el duelo inaugural ante los vigentes campeones de la justa, los Bravos de Atlanta, en una subserie de cuatro partidos en la cual salieron con división de honores, con derrota en el último.
Desde entonces los «Reds» han caído en nueve ocasiones, dos ante los Guardianes de Cleveland, cuatro ante los Dodgers de Los Angeles y otras dos en San Diego.
Esta racha los coloca en la última plaza de la división central de la Liga Nacional y de todo el béisbol de las Grandes Ligas, con solo dos éxitos y nueve descalabros.
En otros resultados de este martes Yankees de Nueva York superó 4-2 a Tigres de Detroit, Cardenales de San Luis a Marlins de Miami 5-1, Rockies de Colorado a Phillies de Philadelphia 6-5 y Angels a Astros 7-2.
Asimismo es un programa doble los Mets de Nueva York vencieron 5-4 y 3-1 a Gigantes de San Francisco, algo que también consiguieron Nacionales de Washington sobre Orioles de Baltimore 6-1 y 1-0, en una jornada en la cual los Dodgers vieron cortada su racha de siete triunfos al caer ante los Bravos de Atlanta por 1-3.
mgt/arp