Los organizadores esperan a un centenar y medio de agencias de viaje y de actividades asociadas a la industria del ocio procedentes de naciones del sudeste asiático, y de Japón, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Europa, Estados Unidos y Medio Oriente.
Al evento, que transcurrirá bajo el lema Creciendo juntos, también concurrirán más de 200 empresas turísticas, aerolíneas, hoteles, resorts y entidades publicitarias de 45 provincias y ciudades del país.
La sureña Ciudad Ho Chi Minh, uno de los principales destinos turísticos vietnamitas, pondrá énfasis en la promoción de los viajes de incentivos, reuniones, convenciones y eventos.
Vietnam está empeñado en reanimar la industria turística, cuyas contribuciones al Producto Interno Bruto rondan el 10 por ciento, luego del cierre forzado por la pandemia de Covid-19.
Según estimaciones no oficiales, el sector turístico nacional perdió más de 40 mil millones de dólares en los dos últimos años y pretende retomar el camino hacia el crecimiento con la feria y otras acciones. El país se reabrió al turismo internacional el pasado 15 de marzo y, bajo pautas seguras, flexibilizó considerablemente las exigencias sanitarias a los pasajeros.
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