Los dirigidos por Aaron Boone tuvieron que remontar un marcador adverso para conseguir su noveno éxito en forma consecutiva, tras ir perdiendo 4-1 a la altura de la cuarta entrada.
Sendos racimos de dos carreras en los capítulos cinco y siete fueron necesarios para que Clarke Schmidt se apuntara su primera victoria de campeonato y el cubano Aroldis Chapman consiguiera su sexto juego salvado.
Ahora los Bombarderos del Bronx acumulan 16 éxitos con seis fracasos y son líderes en la división Este dentro de la Liga Americana, con ventaja de juego y medio sobre los Blue Jays de Toronto, que en la propia jornada superaron a los Astros de Houston por 3-2.
De igual modo Cardenales de San Luis superó 7-5 a Diamondbacks de Arizona, Dodgers de Los Ángeles 6-3 a Tigres de Detroit y Mets de Nueva York a Phillies de Philadelphia 10-6.
En otros resultados de la jornada Marineros de Seattle superaron a Marlins de Miami 7-3, Orioles de Baltimore a Medias Rojas de Boston 9-5 y Padres de san Diego 5-2 a Piratas de Pittsburg.
mem/arp