Con sede en el capitalino Centro Cultural Kirchner, la iniciativa se despedirá del público con ferias de productos gastronómicos, musicales y editoriales de las diferentes regiones de este país.
Además, tendrán lugar muestras fotográficas y conciertos.
Inaugurado el jueves, el MICA reunió a más de 300 compradores argentinos y extranjeros y a miles de productores de bienes y servicios de este país sudamericano.
Además, incluyó la realización de eventos como la V Reunión de Ministros de Cultura de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, cuya presidencia pro tempore ocupa Argentina.
El MICA se celebra desde 2011 para potenciar la producción, otorgar visibilidad, promover la comercialización, generar empleos de calidad y permitir a los emprendedores mostrar y desarrollar sus propuestas. Además, apuesta por la integración regional, el desarrollo de la producción local, el intercambio de conocimientos y la articulación de vínculos entre representantes de sectores como el audiovisual, el editorial, la danza, el diseño, el folklore, la gastronomía, el teatro y los videojuegos, entre otros.
ale/gas