martes 30 de abril de 2024

TV

martes 30 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Candidato conservador de Colombia ejerció derecho al voto

fico voto
Bogotá, 29 may (Prensa Latina) El candidato por la coalición de derecha Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, ejerció hoy su derecho al voto acompañado de su esposa e hijo en las elecciones presidenciales.

Gutiérrez, segundo en la intención de voto según las encuestas preelectorales, fue alcalde de Medellín de 2016 a 2019 y el primero presentado por firmas ciudadanas y no por un partido político tradicional.

También fungió como concejal de esa ciudad durante ocho años y considera a la política una vocación orientada al servicio de la gente y a mejorar su calidad de vida.

De ganar los comicios hoy, Gutierrez asegura que quiere trabajar por Colombia con un modelo de gestión pública basado en la confianza ciudadana, buscando la tranquilidad de todas las familias y liderando el país desde las regiones con orden y oportunidades.

A lo largo de su campaña defendió su futura gestión en tres ejes de gobierno: plan de reducción de gastos, seguridad y orden público, y seguridad alimentaria.

De acuerdo con las encuestas, marcha detrás de Gustavo Petro, del Pacto Histórico quien, junto a su compañera de fórmula, Francia Márquez, es el favorito para ganar las elecciones presidenciales.

mgt/avs

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.