martes 30 de abril de 2024

TV

martes 30 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Delantero brasileño Neymar Jr. pudiera salir del PSG

París, 26 jun (Prensa Latina) El delantero brasileño del París Sain Germain Neymar Jr. pudiera salir del club francés en este verano, tras llegar a un acuerdo verbal con el club para facilitar el trámite, aseguró hoy el diario deportivo español Marca.

El crack auriverde llegó a la capital francesa en 2017, procedente del Barcelona, a cambio de 222 millones de euros, en lo que fue el traspaso más caro de la historia en el fútbol y pese a que aun se encuentra en buena forma no se tienen referencias de un posible destino.

Sin embargo, con poco más de un mes para el cierre del mercado de verano varios pudieran ser los clubes con interés en el jugador, uno de los más cuestionados en los intentos fallidos del PSG por conquistar la Liga de Campeones.

En más de una ocasión la salida del jugador ha estado en el punto de mira en las ventanas de verano e invierno, sin embargo, es la primera vez que el jugador da el visto bueno a un posible traspaso.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.