El propósito se frustró la víspera tras caer 2×6 ante Cachorros de Chicago, pero este domingo irán por la revancha para mejorar su foja de 49 victorias y 45 derrotas.
Con ese balance marchan terceros en la División Este de la Liga Nacional, por detrás de Bravos de Atlanta (58-38), que vencieron este sábado 7×2 a Angelinos de Los Ángeles.
Al frente de este apartado se encuentra Mets de Nueva York, que cayeron en casa 1×2 ante Padres de San Diego pero encabezan el grupo con 58-37.
Para los Phillies el objetivo es conseguir uno de los wild cards de la Liga Nacional, batalla en la cual están a dos juegos de Cardenales de San Luis (51-45), y a cinco de los Padres (54-42).
Precisamente los Cardenales batieron este sábado a Rojos de Cincinnatti 6×3, mientras que Piratas de Pittsburgh vencieron 1×0 a Marlins de Miami y Azulejos de Toronto 4×1 a Medias Rojas de Boston.
En otros resultados sabatinos, Astros de Houston superó 3×1 a Marineros de Seattle, Mellizos de Minesota 8×4 a Tigres de Detroit y Orioles de Baltimore 6×3 a Yankees de Nueva York.
Por su parte, en doble cartelera dividieron Medias Blancas de Chicago y Guardianes de Cleveland, 5×4 y 4×7, respectivamente, y Cerveceros de Milwaukee aventajó 9×4 a Rockies de Colorado.
Finalmente, Reales de Kansas City se impuso 6×3 a Tampa Bay Rays, Dodgers de Los Ángeles 4×2 a Gigantes de San Francisco y Diamondbacks de Arizona 7×2 a Nacionales de Washington.
rgh/lp