Desde la red social Twitter, la cantante anunció el lanzamiento de la placa el próximo 21 de octubre al tiempo que invitó a “encontrarla a medianoche”, con “las historias de 13 noches de insomnio repartidas a lo largo de mi vida”.
“Permanecemos despiertos en el amor y el miedo, en la confusión y las lágrimas. Nos paramos frente a las paredes y bebemos hasta que responden. Nos retorcemos en nuestras jaulas hechas por nosotros mismos y rezamos para no cometer algún error fatídico que altere la vida”, apunta la presentación de esta entrega en la página web de Swift.
Asimismo, destacó que el álbum presenta “una colección de música escrita en medio de la noche un viaje a través de terrores y dulces sueños”, en tanto alude a ese estado de insomnio entre “los pisos que caminamos y los demonios que enfrentamos”, con las luces encendidas y con “la esperanza de que, cuando el reloj dé las doce, nos encontremos”.
En la gala celebrada la víspera en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey, la intérprete se alzó también con el premio de vídeo del año, el mejor vídeo de largo formato y mejor dirección, todos por el tema All Too Well.
Durante el pasado año, la artista reeditó dos de sus discos más laureados: Fearless (2006) y Red (2012), de los cuales posee la propiedad de sus letras pero no del audio debido a un contrato firmado con la discográfica Big Machine, que tiene los derechos de los fonogramas realizados entre 2006 y 2017, pero le permite versionarlos.
mgt/lbl