Apenas tres juegos y medio separan a estos conjuntos luego de la victoria de los floridanos 4×2 la víspera, distancia que podría reducirse en esta subserie a la que le restan otros dos desafíos hasta el domingo.
El campocorto dominicano Wander Franco fue el héroe de los Rays este viernes, al conectar tres indiscutibles (dos dobles, dos impulsadas y dos anotadas) en su regreso a la alineación titular.
Cuando faltan todavía 23 partidos para los Mulos de Bronx y dos más para sus escoltas, ya nadie se acuerda que la distancia entre ambos llegó a ser de casi 20.
En otros resultados de este viernes, Guardianes de Cleveland venció 7×6 a Mellizos de Minnesota, Tigres de Detroit 10×2 a Reales de Kansas City y Piratas de Pittsburgh 8×2 a Cardenales de San Luis.
Por su parte, Medias Blancas de Chicago batió 5×3 a Atléticos de Oakland, Astros de Houston 4×3 a Angelinos de Los Ángeles, Orioles de Baltimore 3×2 a Medias Rojas de Boston y Filis de Filadelfia 5×3 a Nacionales de Washington.
Además, Cachorros de Chicago se impuso 4×2 a Gigantes de San Francisco, Azulejos de Toronto 4×3 a Rangers de Texas, Rockies de Colorado 13×10 a Diamondbacks de Arizona y Rojos de Cincinnati 8×2 a Cerveceros de Milwaukee.
Por último, Bravos de Atlanta aventajó 6×4 a Marineros de Seattle, Marlins de Miami 6×3 a Mets de Nueva York y Padres de San Diego dejaron en el terreno 5×4 a Dodgers de los Ángeles en un partido que se extendió a 10 entradas.
mv/lp