Estamos encantados de darle la bienvenida para apoyar nuestro compromiso a largo plazo y nuestra estrategia de desarrollo del equipo, divulgó el presidente de la entidad, el estadounidense Phillip Platek.
Eduardo aportará una inmensa riqueza de conocimientos, experiencia y una profunda red de fútbol para ayudar al Spezia a progresar al siguiente nivel, remarcó.
«Entiende nuestro proyecto y lo que queremos lograr. Debemos estar todos ilusionados y unidos para lo que queda de temporada y para las que vienen», añadió en un comunicado oficial.
Maciá, exdirector deportivo del Valencia, Betis, Liverpool, Leicester, Burdeos o Fiorentina, expresó por su parte que tiene como objetivo llevar al Spezia, club que la pasada temporada luchó por no descender, al «siguiente nivel».
Tenemos mucho trabajo por delante y tendremos que poner todos de nuestra parte, consideró y dijo estar perfectamente alineado con los propietarios en los objetivos a corto, medio y largo plazos.
No veo la hora de comenzar, aseveró en sus primeras palabras como jefe del área técnica del conjunto de Liguria (norte).
La información da cuenta que Maciá se unirá el próximo lunes al Spezia italiano, en el cual será el encargado de supervisar y coordinar todas las áreas relacionadas directamente con el fútbol, incluido el chequeo del cuerpo técnico y del ‘scouting’.
rgh/znc