Al cumplirse hoy el último día del Decreto de Necesidad y Urgencia publicado por el mandatario hace dos semanas, Fernández anunciará como quedarán las restricciones, si habrán nuevas medidas en un momento crucial, con hospitales saturados y a punto del desborde.
Ayer en la noche, según reportaron varios medios, el presidente se reunió con su jefe de Gabinete Santiago Cafiero, quien previamente tuvo un encuentro con los representantes de los gobiernos de esta capital y la provincia de Buenos Aires.
El Gobierno nacional definirá este viernes que decisiones tomará durante las próximas dos semanas en tanto también se espera que en el Área Metropolitana de Buenos Aires, la de mayor número de casos de infecciones, se redoblen las restricciones para reducir la velocidad de contagios.
Mientras crece la preocupación, continúa el cronograma de inmunización y la víspera el presidente supervisó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza la llegada de un millón de dosis de la vacuna Sinopharm, procedente de China, para completar así dos millones de bulbos recibidos esta semana.
jf/may/gdc
















