Según la Secretaría de Comunicación y Prensa de la Presidencia, el mandatario estará acompañado de la gobernadora Arabela Carreras, la intendenta Maria Emilia Soria y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.
Recientemente, Fernández precisó que la cifra de casas otorgadas a familias necesitadas superará las 60 mil, en tanto hay 120 mil en construcción y cinco mil proyectos de otras obras en ejecución.
Cuando llegamos en 2019, el 70 por ciento de las obras públicas estaba paralizado. La gestión precedente (la de Mauricio Macri, 2015-2019) tenía detenida la edificación de hospitales y de 10 mil viviendas iniciadas durante el mandato de Cristina Fernández (2007-2015), señaló.
El Presidente abogó por garantizar la integración e igualdad entre todas las regiones de este país y aseguró que su administración no cederá en la lucha contra la inflación.
Queremos felicidad, justicia social y desarrollo para nuestro pueblo, indicó.
Asimismo, recordó que durante el último semestre la economía argentina creció a un ritmo del seis por ciento y hasta la fecha fueron recuperados más un millón 200 mil puestos de trabajo.
mv/gas