En medio del incremento de la segunda ola pandémica, que golpea con fuerza, el titular de la línea de bandera de esta nación austral, Pablo Ceriani, precisó que las nuevas medidas buscan aminorar la cantidad contagios y apeló a la comprensión de los pasajeros afectados.
Con varios destinos cancelados a raíz de la Covid-19 y las fronteras cerradas, Aerolíneas Argentinas suspenderá todas sus operaciones a Punta Cana y Cancún entre el 16 de mayo y el 31 de agosto y durante mayo y junio a Rio de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra.
En un hilo de mensajes difundido en twitter, Ceriani precisó que ‘debido a las restricciones causadas por la pandemia y la situación sanitaria en nuestro país y en algunos destinos internacionales, hemos decidido adecuar la programación de vuelos al exterior’.
Añadió que todos los pasajeros con vuelos cancelados recibirán un correo electrónico con las diferentes alternativas para su reprogramación y recordó que la operación regular a México y Brasil están canceladas y sólo operaban vuelos de carácter especial.
El funcionario precisó además que se mantendrán los viajes a la ciudad brasileña de Sao Paulo para argentinos que tengan que retornar a esa nación.
‘Apelamos a la comprensión de todos los pasajeras y pasajeros que se encuentran afectados por las adecuaciones de nuestra operación internacional y regional. La situación sanitaria nos afecta a todos, sepan disculpar los inconvenientes’, concluyó el titular de Aerolíneas Argentinas.
mem/may/gdc
















