Los locales cayeron sobre los envíos del abridor Spencer Strider en la segunda entrada, cuando fabricaron seis anotaciones y tomaron una ventaja que resultó definitiva en el resto del encuentro.
Sendos jonrones de Rhys Hoskins y Bryce Harper fueron claves en ese capítulo, con cinco de las seis carreras remolcadas para apoyar la labor monticular del derecho Aaron Nola.
Nola trabajó durante seis entradas en las que permitió cinco imparables y una anotación, dando paso a otros tres lanzadores que completaron la victoria.
Tras este éxito Philadelphia se coloca delante con dos triunfos en una serie de cinco al mejor de tres, y obliga a los Bravos a ganar dos veces seguidas para avanzar.
En el primer partido de la jornada los Guardianes de Cleveland derrotaron en entradas extras a los Yankees de Nueva York por 4-2, con bateo oportuno de Oscar González y Josh Naylor quienes impulsaron las carreras de la ventaja.
Esta serie se encuentra empatada a una victoria por bando, luego de que los Yankees vencieran en el duelo inicial por 4-1.
jha/arp