De acuerdo con el informe de la institución, el siniestro fue detectado en el edificio Z-5, del complejo de torres de Los Libertadores.
Para controlar las llamas los socorristas solicitaron el apoyo de las estaciones de Carrasquilla y San Miguelito y a personal de rescate de Clayton.
Los llamados camisas rojas evacuaron a residentes del edificio para salvaguardar sus vidas y hasta el momento no hay reporte de heridos y sobre el impacto del siniestro en el inmueble, según el canal Telemetro.
Este es el segundo incidente en menos de una semana que los Bomberos atienden en un complejo de edificios en la ciudad de Panamá.
El pasado 1 de noviembre, el Ministerio Público inició investigaciones sobre una explosión en el edificio PH Urbana, con saldo de más de 20 heridos de ellos uno grave.
Según la Fiscalía, la promotora del inmueble,GK Developers, y la empresa constructora Ingeniería RM, mostraron evidencias de que el inmueble reunía las condiciones de seguridad y desde mayo pasado estaba en proceso de ocupación.
La potente explosión en el piso 12 del PH Urbana, un edificio de 33 pisos, en la localidad de Obarrio rompió ventanas, derrumbó muebles, arrojó escombros que afectaron a ciudadanos, vehículos, y dejó un saldo de 21 lesionados, entre ellas, una mujer que sufrió quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.
mv/ga