En la bienvenida a la delegación francesa, el titular del sector destacó la adhesión a los lazos históricos y actuales; así como el apoyo constante de París a la situación política y económica de la nación levantina.
De acuerdo con la Agencia Nacional de Noticias, el diálogo abordó el tema de las inversiones galas en el país y la posibilidad de desarrollar proyectos para rehabilitar, reciclar, fabricar y exportar cobre.
En este sentido, el colectivo de empresarios de Nexans destacó la experiencia en el diseño y la fabricación de sistemas y servicios de cables utilizados en equipos de energía solar.
Al encuentro con el ministro Boushekian asistieron Jean Moutoun, jefe del grupo multinacional Nexans, líder mundial en la industria del cable; además del vicepresidente ejecutivo, Vijay Mahadevan, y el gerente general de Liban Cables, Nabil Khalat.
Como actor regional en la industria del cable y parte del grupo Nexans, Liban Cables surgió en 1967 y brinda servicios innovadores y productos resistentes que transportan energía e información a millones de personas, comunidades e industrias en el área.
lam/yma