La víspera, Macri contó que durante su reciente estadía en esa nación norteña se inmunizó, en contraposición con lo que había expresado en febrero, al señalar que no lo haría hasta que no estuvieran inoculados los ‘argentinos de riesgo y los trabajadores esenciales’.
El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, criticó al exgobernante al manifestar que ‘no puede exhibir privilegios de una manera tan descarnada’.
‘Un dirigente político que se supone que representa al pueblo, no puede estar tan alejado de la realidad del pueblo’, expresó el funcionario a Radio 10, tras añadir que el exmandatario ‘tiene muchísimos privilegios y no tiene ningún descaro en mostrarlos’.
Por su parte, la diputada nacional Cecilia Moreau, lo catalogó de individualista y aseguró que no le sorprendió que haya incumplido con su promesa.
En tanto, el senador nacional Julio Cobos consideró que Macri no debió haberse vacunado en Estados Unidos cuando tres meses atrás, había publicado en las redes sociales que no iba a inmunizarse hasta que el último de los argentinos de riesgo lo hubiera hecho.
‘Cuando uno está en política y dice una cosa, hay que sostenerla’, remarcó el exvicepresidente y legislador.
ga/may
















