Durante un acto en ese territorio de la provincia de San Luis, el mandatario aseguró que la edificación de esos hogares garantiza un futuro con dignidad a los beneficiados e impulsa el desarrollo local.
Además, señaló que están en construcción 140 mil viviendas más en diferentes regiones del país y para principios de marzo la cifra de entregadas debe ascender a 100 mil.
Estamos trabajando por todos los argentinos. Detrás de cada casa está el esfuerzo del Gobierno nacional y los provinciales para garantizar los recursos y la calidad de las obras, indicó.
Necesitamos mantener la esperanza para avanzar y reconstruir un país que padeció mucho en los últimos años. Espero que este ambicioso plan, estas 240 mil soluciones habitacionales con las que esperamos terminar nuestro mandato en 2023, se conviertan en una política de Estado, porque hay muchos ciudadanos que esperan tener un techo propio, añadió.
Durante su visita a esa provincia, Fernández rindió homenaje a caídos en la Guerra de Malvinas (1982) y a la sargento primera Yanina Mariel Larese, integrante de la Casa Militar, quien falleció la víspera en un accidente de tránsito.
ro/gas