Los trabajadores del sector de todas las provincias, ciudades y distritos ofrecen sus servicios en talleres de las diversas ramas de la economía nacional que trabajan arduamente para el cumplimiento de los objetivos del plan de desarrollo derivados del VI Pleno del VIII Período del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, puntualizó la agencia estatal de noticias ACNC.
El Ministerio de Salud Pública y otras entidades organizan los grupos de tratamiento con los profesionales destinados a fábricas y empresas principales, precisó el medio de prensa.
También toman las medidas prácticas para abastecer los medicamentos e insumos médicos necesarios, señaló.
Desde inicio de 2023, los médicos del Hospital Kim Man Yu, el Hospital Universal de Oftalmología Ryugyong y otras instituciones efectúan consultas en la Central Termoeléctrica de Pyongyang Este y la otra de Pyongyang, detalló la fuente.
En tanto, profesionales del Hospital Universal de Medicina Coryo, el Hospital del Municipio de Phyongchon y otros centros médicos atienden a los obreros de la Fábrica Textil Kim Jong Suk de Pyongyang y la Hilandería Kim Jong Suk de Pyongyang, acotó la fuente.
mem/lrd