martes 30 de abril de 2024

TV

martes 30 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cantante estadounidense Bob Dylan regresa con nuevo disco

leyenda-estadounidense-bob-dylan-entre-rock-poesia-y-audiovisual
Washington, 9 ene (Prensa Latina) El legendario cantante estadounidense Bob Dylan presentará el próximo 27 de enero el disco Fragments: Time out of mind sessions (1996-1997), una nueva versión del volumen 17 de sus Bootleg Series, informaron hoy medios locales.

La edición ampliada de su famoso álbum también contará con un nuevo remix de 2022 del musicólogo norteamericano Michael H. Brauer, de las 11 grabaciones originales e incluirá 12 tomas descartadas, así como versiones alternativas de canciones escritas entre 1997 y 2001.

El fonograma comprenderá los temas del original remasterizados, así como vídeos de actuaciones en vivo. La propuesta estará disponible en ediciones de lujo de cinco CD y 10 LD, mientras otra opción incluye dos CD y cuatro vinilos.

Coproducido junto al compositor canadiense Daniel Lanois, Time out of mind sessions fue galardonado en los premios Grammy (1998), en la categoría Álbum del Año, y marcó un punto fundamental en la carrera del compositor, según la crítica especializada.

Integran la selección, títulos como Love sick, Dirt road blues, Standing in the doorway, Million miles, Tryin’ to get to heaven, Til I fell in love with you, Not dark yet, Cold irons bound, Make you feel my love, Can’t wait y Highlands.

Bob Dylan, ganador de 12 premios Grammy y del Premio Nobel de Literatura (2016), cuenta con una prolífica trayectoria de más de 125 millones de discos vendidos en el mundo, entre los que se encuentran temas icónicos de la música internacional como Like a Rolling Stone y Tangled Up in Blue.

rgh/mml/yap

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.