En el terreno del Fouad Shehab Complex de Jounieh, el internacional sudamericano anotó a los 16 y 76 minutos, para comandar el triunfo del Nejmeh, que arribó a 20 puntos en el subcampeonato de manera temporal, a la espera del resultado del partido de mañana entre el líder Al-Ansar y Al-Ahed.
Con este resultado, el equipo estrella del técnico Paolo Meneses arribó a nueve victorias, cuatro empates y dos derrotas, válido para mantener el invicto en esta ronda decisiva.
En la propia fecha, la representación de Al-Burj logró su primera victoria en la eliminación final de las mejores selecciones, al derrotar a su similar de Al Ghazieh un gol por cero, gracias al tanto de Ali Shuito (90+3′).
Ahora, Al Burj (8V- 3E-4D) elevó su balance a 13 unidades en el quinto lugar; en tanto, su contrario (3V- 3E-9D) se congeló en seis rayitas en el sexto escaño.
Mañana, en el cierre de la cuarta fecha, el puntero de la liga Al-Ansar, sin derrotas en 14 encuentros (10V-4E), rivalizará frente Al Ahed, tercero de la tabla (9V- 4E-1D).
Según el comité organizador, en esta ronda final los equipos arrastran el desempeño de la primera fase de 12 selecciones y el ganador representará a Líbano en la Liga de Campeones de clubes de Asia.
lam/yma