La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, junto a colegas de otras secretarías afines, firmaron un Convenio General de Colaboración de Programas para el Bienestar.
Con ello se refuerza la organización en conjunto de actividades y operativos en los territorios; intercambio de información, así seguimiento a compromisos para evaluar conjuntamente el cumplimiento de metas comunes.
Montiel pidió a todos los encargados de los programas apoyar a los delegados en su trabajo de campo y con su participación se avanza en la atención eficaz a la población.
El coordinador general de Programas para el Desarrollo, Carlos Torres, hizo un llamado a la unidad y al trabajo conjunto entre todos los equipos para aumentar la cobertura, ahorrar tiempo y recursos.
Recordó que los Programas para el Bienestar son la parte más esencial del gobierno de México, por lo que el trabajo en equipo, como una sola estructura, entre todas y todos los servidores públicos, es fundamental para consolidarlos y que se conviertan en la base de la transformación del país.
mgt/lma