En esa fecha la banda liderada por Chris Martin presentó en directo desde la catedral de Amman Citadel, su octavo álbum de estudio titulado Everyday Life, donde interpretó todas las canciones inéditas que conforman el material.
La transmisión de los recitales, acontecidos uno al amanecer y otro al atardecer, en alusión a las dos partes, Sunrise and Sunset, en que se divide el disco, sumó millones de visitas pero hasta ahora no estaba disponible la versión completa del evento.
“Por primera vez, Everyday Life Live in Jordan completo está ahora disponible en YouTube. Una idea loca que funcionó”, escribió la alineación en su cuenta de Twitter acompañado de un video de la presentación.
El pasado año Coldplay, integrado también por Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion, anunció que Everyday Life no tendría una gira promocional para evitar el daño medioambiental que provocan los conciertos.
Según el grupo durante los próximos tres años se dedicarán a buscar la forma para que los recitales sean no solo sostenibles, sino beneficiosos para el medioambiente.
mem/ypp