En su cuenta de Twitter, la Asociación Libanesa de Fútbol confirmó la participación del Al Burj, avalado por su tercera posición en el torneo doméstico de la temporada 2021-2022.
Actualmente, la representación de Al Burj ocupa la quinta posición en la hexagonal final de la versión 63 de la máxima categoría del balompié nacional gracias a balance de ocho victorias, cinco empates y seis descalabros.
En la justa regional, intervendrán además del once de Líbano representaciones de Arabia Saudita, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Bahréin, Túnez, Argelia, Djibouti, Sudán, Siria, Somalia, Iraq, Omán, Palestina, Qatar, Comoras, Kuwait, Libia, Marruecos, Mauritania y Yemen.
De acuerdo con la Asociación Árabe, los anfitriones sauditas Al-Hilal, Al-Nasr y Al-Ittihad, están asegurados de manera directa para la ronda de octavos de final junto con las selecciones egipcias de Zamalek y Al-Ahly, la tunecina Esperance, la qatarí Al-Sadd, la argelina Belouizdad y los marroquí Wydad y Raja, este último vigente campeón.
oda/yma