La legendaria estrella del cine indio reveló en un blog que el cartílago de su costilla «saltó» en el set, mientras rodaba una toma de acción.
El también presentador de televisión y productor de Bollywood, los estudios cinematográficos más importantes de este país, recibió atención médica y ahora se recupera en su casa de Bombay, informó el canal NDTV.
Amitabh Bachchan reveló en su blog de la red social Tumbler que «se mueve un poco para realizar actividades esenciales», pero por lo demás está descansando.
En su post, escribió que canceló el rodaje, hizo una consulta médica y un escáner por tomografía axial computarizada en el hospital del Instituto de Gastroenterología de Asia en Hyderabad y voló de vuelta a casa.
«Me vendaron y recomendaron reposo y el movimiento y la respiración tardarán unas semanas en normalizarse. También hay medicación para el dolor», dijo en el mensaje el afamado Big B, considerado el actor más popular de la India.
Project K, el título provisional de la próxima película india de ciencia ficción escrita y dirigida por Nag Ashwin, se filma simultáneamente en los idiomas telugu e hindi y es coprotagonizada además por Prabhas, Deepika Padukone y Disha Patani, y su estreno está previsto para el año que viene.
arc/abm