Inteligencia Artificial y los avances tecnológicos en los procesos de investigación y aplicación de la ley centraron durante estos días los intercambios de experiencias entre empresarios y cuerpos de seguridad en esta segunda edición.
El evento, organizado por el Cuartel General de la Policía en el World Trade Center Dubái, se lleva a cabo bajo el patrocinio de Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de Emiratos Árabes Unidos y gobernante de este emirato.
La Cumbre a la que asistieron representantes de varias naciones es una plataforma sin igual para explorar los desafíos actuales a los que se enfrentan las fuerzas policiales y experimentar los últimos avances tecnológicos, estrategias e innovaciones en todo el espectro de la aplicación de la ley y la seguridad.
Permite, además, que las fuerzas policiales y las empresas internacionales se conecten, discutan e intercambien opiniones sobre las últimas tecnologías y servicios, y se convierte en un mercado mundial único de aplicación de la ley con servicios y soluciones de tecnología de seguridad y vigilancia de vanguardia.
A la misma asisten los principales fabricantes y proveedores internacionales y regionales en múltiples categorías de productos, como la prevención y detección de delitos, seguridad nacional y lucha contra el terrorismo, medicina forense, innovación policial, resiliencia y bienestar policial, y ciberdelincuencia.
jf/ycv