Mercedes conectó doble y jonrón con tres carreras impulsadas y dos anotadas en la paliza de su equipo, los Medias Blancas de Chicago, sobre los Mellizos de Minnesota 16 carreras por cuatro.
El jugador de 28 años alineó en el cuarto turno como bateador designado y para él fue el sexto batazo de cuatro esquinas en la campaña, además de llegar a 25 remolques con los tres de la noche.
En su segunda campaña el jugadores lidera a los bateadores en la Gran Carpa con 364 de average y es octavo entre los mayores productores de imparables con 47.
En otros resultados de la jornada el japonés Yu Darvish lanzó una joya de pitcheo para el éxito de los Padres de San Diego sobre Rokies de Colorado siete carreras por cero.
Darvish trabajó durante siete entradas en las que permitió sólo cuatro imparables y propinó 10 ponches sin regalar boletos a sus rivales, con apenas 81 lanzamientos hacia el plato, 59 de ellos en zona de strike.
De igual modo Mets de Nueva York superó 3-1 a Bravos de Atlanta, Tigres de Detroit 4-1 a Marineros de Seattle y Cubs de Chicago a Nacionales de Washington siete anotaciones por tres.
mem/arp