“Hay otra película que estamos desarrollando que creo que anunciaremos en uno o dos meses, más o menos”, apuntó la productora de la empresa Erica Lee.
En declaraciones a la prensa manifestó su confianza sobre la aparición futura de Ballerina 2, el spin-off de la secuela con la cubana Ana de Armas como protagonista, y John Wick 5, que no sabríamos como lo van a resucitar porque el personaje de Keanu Reeves fallece en la reciente cuarta parte.
“Estamos desarrollando muchas cosas y teniendo muchas discusiones con muchos guionistas y gerentes de marca, y el universo de Wick es mi máxima prioridad», aseguró Lee.
En la más reciente entrega, Wick tiene la oportunidad de deshacerse finalmente del contrato impuesto por el consorcio de jefes del crimen, si se enfrenta en batalla a muerte con el Marqués de Gramont, interpretado por Bill Skarsgard, advirtió la revista Rolling Stone.
Ese es el principal desafío del protagonista en la nueva propuesta de la franquicia de Lionsgate, dirigida por Chad Stahelski, además de luchar, como en las partes anteriores de la película, a las hordas de asesinos que lo intentan matar a cada paso.
El drama de la cuarta parte lo resume con claridad Winston (Ian McShane), el supuesto amigo de Wick, en uno de sus parlamentos: Gane o pierda, es una salida.
La saga del legendario asesino a sueldo regresó con persecuciones callejeras y a través de vastos desiertos en camellos, además de las espectaculares peleas que involucran hachas, espadas y pistolas.
oda/mml